8 de febrero de 2011

Algunas veces

Algunos días al despertar miro al cielo gris, respiro profundo para darme ánimos de salir de la cama, algunos días lo logro otros me quedo tres horas más, revolcándome entre las sábanas, luchando contra el sentimiento de culpa.
Algunos momentos tengo la intensa necesidad de volar, salir por la ventana, desplegar mis alas y volar hacia el mar, volar alto hasta sentir que el sol me quema las alas. Luego recuerdo que me dan miedo las alturas, pero la sensación de libertad calma cualquier miedo.
Algunas veces me cuesta respirar, tengo que echarme en el piso con la espalda y la cabeza completamente rectas para que aire fluya adecuadamente a mis pulmones. Cuesta y duele respirar.
Algunos instantes me duele pensar, cada pensamiento hiere mi ser y simplemente tengo que apagar mi cerebro y dejar de pensar. Principalmente dejar de pensar...

1 comentario:

Ella dijo...

constantemente me siento invadida por pensamientos que acuden sin ser llamados y no se dejan expulsar, a veces realmente creo que sería más fácil si tuviésemos un botón para apagar nuestro cerebro... (: