24 de enero de 2011

Días sin ti..

Pero ¿qué tiene ella de especial? Sí, de
acuerdo, un bonito culo, una bonita sonrisa... también es divertida, aunque agotadora. Sí, pero ¿cuánto tiempo hace que no tengo una buena historia? Dos años, quizás tres... Pero qué bien se está!!!!
 Libre... me río como un imbécil..
Nada de pesadeces como ¿qué haces esta noche? ¿qué hacemos mañana? ¿qué haremos el fin de semana? te llamo luego, dime que me quieres, tú ya no me quieres, pero ¿cómo que no te quiero? ¿quién era ésa? ¿por qué has hablado con ella? ¿con quién hablabas por teléfono?...
No, no existe. Hace poco que me he recuperado, si es que me he recuperado.
Quiero «chicas de calendario». El primer día del mes, ésa; el segundo, la otra; el tercero, otra
más; el cuarto, quién sabe, tal vez ninguna; el cinco, esa extranjera que has conocido por
casualidad; el sexto.. El sexto... Estás solo, lo sabes. Sí, claro, pero ¿qué importa? No quiero
atarme...

No hay comentarios.: