18 de enero de 2011

Pensar...

hoy necesito hablar conmigo..
escribir lo que hay mi mente...
fácil para alguien a quien se le han perdido varios sentidos...
a veces quizás parecerán solo divagues de una mente quien ha olvidado planear...
he olvidado el arte de la seducción..cada día es mas fácil para mi solo buscar en mi mente las respuestas que quizás no las encuentro en el exterior...
vale solo escucharme...y que me lean...me he hecho un adicto a mi soledad...
porque habrá salido a mi paso? me pregunto...
si antes de encontrarnos quizá todo parecía perfecto y hoy años después ese encuentro hace que todo lo que hoy es real sea solo una agradable sensación temporal..
como en todo cuento o en todo drama las historias tienen su origen en donde menos detalles hubieron..
pero en mi drama debí darme cuenta de los múltiples detalles que me dabas...
y eso hoy quizás ya no tenga significado..esas señales quizás hoy solo sean como brisas..a quienes solo las extrañas cuando te das cuenta que ya no están...es así como uno va perdiendo el sentido del amor y se convierte en esto..
en solo una brisa mas..
ser menos que un detalle en el día a día, ahogarse en sus pensamientos...aunque yo siento que floto..
como lo hago ahora....solo sentir que vuelas...tus alas son el teclado de enfrente...el aire, el humo y el alquitrán...que cuando acaben igual tienes las alas..hasta caer dormido que es cuando dejas de volar..
caes en tu nido..hasta sentir como te pierdes en la noche hasta de nuevo abrir los ojos y comenzar de nuevo..
por eso...y te lo digo a ti...
que uses tus alas..nunca dejes de volar...cada persona lo hace diferente...
cada uno tiene un nido diferente..mira los detalles...no termines olvidando los detalles que mañana no dejaran como en solo una hoja en blanco en esa historia en la que vives...
ama, sonríe, vive y se feliz...



  

No hay comentarios.: